logotipo Yoedu 2016

¡Nueva colección inspirada en dibujitos infantiles!

yoedu

Si hay algo que marca la infancia son los dibujitos animados y las series infantiles. Con ellas los niños y niñas viven aventuras increíbles, desarrollan su imaginación y fomentan grandes valores como la amistad, la generosidad o la lealtad. Seguro que tienes grabado tu programa infantil favorito y lo recuerdas como momentos mágicos que vivías de pequeño/a.

Por eso, en esta nueva colección que presentamos hemos querido inspirarnos en los dibujos animados de hoy y de siempre porque nosotros también queremos marcar de alguna forma el día a día de los peques de la familia y estar presentes en cada una de sus etapas.

Tintín, Dora, Patoaventuras, Pitufos o Espinete son algunos de los nombres de nuestras colecciones donde los papás y mamás encontrarán prendas clásicas y sofisticadas para los días más especiales y prendas más desenfadadas y actuales para los días de diarios, pero en cualquiera de los casos, irán tan bonitos que no podrás resistirte y querrás llevarte cositas de todas las colecciones cuando se las veas puestas.

Tenemos especial debilidad por los bebés y, como comprobarás al ver nuestras colecciones, no podemos evitarlo y hemos confeccionado muchísimas prendas para ellos con multitud de estilos, de colores y de estampados, pero siempre pensando en la comodidad para ellos. Abrigos, jesusines, bombachos, ranitas y prendas de punto que son tan ideales y ellos irán tan dulces… ¡que querrás comértelos a bocaditos!

Con los más mayores no nos hemos quedado atrás: para ellas vestidos y conjuntos de falda y de pantalón para look acorde a las muchachitas que ya son y para ellos conjuntos de bermudas y pantalones largos que hemos confeccionado para que se sientan cómodos con un estilo pensado más para sus edades.

Te invitamos a que conozcas las colecciones en nuestra página web en www.yoedu.com y estamos seguros de que te quedarás enamorado/a de cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.