logotipo Yoedu 2016

Mi bebé nacerá en primavera, ¿qué le pongo?

yoedu

Con la llegada de las altas temperaturas muchas mamás, sobre todo primerizas, sienten preocupación por las prendas que tienen que elegir para las primeras puestas, ¿tendrán calor? ¿estarán bien abrigados? Para que disfrutéis 100% de vuestros bebés desde el minuto uno os daremos unas nociones para que vayan perfectos a la hora del paseo.

Tenéis que tener en cuenta que los bebés necesitan estar cubiertos, ya que su actividad y temperatura corporal es diferente a la nuestra. Lo más recomendable es una manga larga de un tejido que le permitirá transpirar como el hilo, el algodón o el lino.

Para la canastilla evitad prendas ajustadas y opta por prendas más holgadas que permitan a tu bebé moverse con libertad. Ojo con las prendas que tengan elásticos en las aberturas y asegúrate de que no estén apretando sus muslitos o cinturita. Es recomendable que debajo siempre lleven un body aunque sea de tirantas y no te preocupes porque no le dará calor.

Los peleles, petitos y jesusitos son las estrellas en esta temporada porque se pueden lucir con rebequitas y calcetines de hilo y seguirán estando cómodos y fresquitos, pero muy elegantes.

En Yoedu hemos presentado una colección especial bebés con un amplio abanico de colores y combinaciones para que puedan ir conjuntados con sus hermanos mayores.

Os invitamos a que entréis en nuestra galería de imágenes de las colecciones que hemos presentado para esta temporada y estamos seguros de que encontraréis los conjuntos que estábais buscando. Pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.