logotipo Yoedu 2016

Lo marinero está de moda

yoedu

Uno de los estilos más de moda siempre, dentro de la moda en general, es el estilo marinero, pero si hablamos de la moda infantil, ya este estilo es una tendencia año tras año que nos enamora. Además lo marinero o navy, tiene muchas combinaciones y formas, dando mucho juego a la hora de pensar en cómo combinarlo. Por eso, en Yoedu, como año tras año estamos a la última, queremos enseñarte las prendas con estilo marinero más demandadas esta temporada ¡Míralas!

Familia Marivent y su estilo navy 

Dentro de la familia Marivent podrás encontrar todo tipo de prendas al más puro estilo marinero, con sus rayas celestes, sus botones con detalles de ancla y su detalle de cuerda en alguno de sus lados. Su tono celeste combinado con toques rojos harán que puedas combinarlos con zapatos y calcetines rojos, y si refresca pues rebeca roja también. Así el darás al look un toque de alegría.

¿A qué te encanta este estilo? Pues ya estás tardando en conseguir una de estas prendas para tu pequeñ@ porque este verano irá arrasando por allí por donde pise. Será objeto de todas las miradas y te encantará verlo así vestido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.