logotipo Yoedu 2016

Prepara sus jesusitos y vete de comunión

yoedu

¡Ya llegan! Las comuniones ya están aquí y tú buscando como loca algo que ponerle a tu pequeña princesa ¿Has pensado cómo va a estar de requetebonita con un jesusito? Cachas fueras, calcetines altos a juego y su capota, y ya la tienes lista para que todo el mundo se fije en tu niña. En Yoedu pensamos en todo y tenemos una gran variedad de jesusitos que te encantarán. No sabrás cuál escoger para ponérselo en esa comunión tan especial que tienes dentro de poco. Hoy te vamos a dar algunas ideas para que sepas cómo combinarlos y que tu pequeña vaya preciosa.

Colección Zarzuela

Este jesusito de nuestra colección Zarzuela te encantará. Flores pequeñas y capota terminada en un lazo de raso celeste. Una joya que hará que la pequeña de la casa vaya guapísima. Además si hace fresco puedes ponerle unos calcetines altos de color celeste y una rebeca también celeste a juego. O si prefieres leotardos calados del mismo color.

922

 

Familia Alhambra

Una prenda delicada fabricada en algodón 100% y que tiene detalles cuidados y hechos con mimo. Con calcetines celestes o leotardos calados del mismo color irá preciosa.

 

0140-R

 

Familia Miramar

Para las mamas que no son supersticiosas y les gusta más los colores alegres este jesusito de la familia Miramar es ideal para ellas. Así que apuesta por lo divertido y lleva a tu hija con este color tan de moda. Unos calcetines amarillos y una rebeca también amarilla y la tienes lista para la fiesta.

0143-R

Familia Marivent

Estampados divertidos es lo que encontraras en este jesusito tan primaveral y colorido. Cuadros y rayas combinados en colores rojos y celestes harán que el outfit de tu peque sea el más comentado.

 

0147-R

 

Familia Cibeles

Un toque de color rojo es sensacional, porque el rojo es el color de la pasión y eso es lo que tienes tú por tu pequeña. Así que atrévete con este jesusito que es todo amor con esas estrellas y esos corazones pequeños.

0148-R

 

Familia de Alba

Magnífico y elegante jesusito en tonos rosas para que parezca un verdadero algodón de azúcar. Ponle calcetines altos blancos y una rebeca de hilo blanca y querrás comértela.

0162-R

 

Seguro que has cogido ideas para vestir a tu princesa para esa comunión que tienes a la vista, pero ahora viene lo complicado ¿Sabes con cuál quedarte?

Un comentario para “Prepara sus jesusitos y vete de comunión”

  1. Carmen dice:

    Los jesusitos y vestidos más ideales de Yoedu para tus eventos de primavera en http://www.missoletes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.