logotipo Yoedu 2016

El estampado escocés nunca pasa de moda

yoedu

El estampado escocés es tendencia todas las temporadas de otoño/invierno. Un estampado que nunca pasa de moda y que si es para la ropa infantil  es algo que enamora. Las madres están deseando verles puestas a sus hijos esas prendas donde los cuadros de todos los colores son los protagonistas de la prenda.

El nacimiento del estampado escocés

El estampado escocés nació en el siglo XVIII cuando empezaron a usarlo los clanes escoceses. A partir de ahí se convirtió en una prenda que distinguía a las familias más pudientes de Escocia.  A partir de los años 70 empezó a utilizarse en la moda, en primer lugar por la moda hippy y luego a partir de los 90 se le dio un aire de glamour al dotarlo de tejidos satinados. A partir de aquí, las grandes marcas de moda utilizan este estampado para sus colecciones de otoño/invierno. Todo un must de cada temporada, que no podía faltar en la moda infantil. 

colección amsterdan yoedu

El estampado escocés y los niños

Desde que se convirtiera en tendencia, este estampado es muy utilizado para la ropa de niños, ya que es un tejido que combina muy bien con cualquier cosa y además es calentito para el frío del invierno. Todas las mamás están deseando que llegue el frío para poder ponerle a sus pequeños este tipo de prendas tan divinas y que quedan tan bien. Además no sólo podemos ver estas prendas en rojo, combinadas con verdes, azules y blancos, también hay prendas con estampado escocés de otros colores y combinaciones diferentes, convirtiéndose así en una prenda muy versátil y funcional.

jesusito yoedu

Colección Amsterdan

Como en Yoedu estamos al tanto de todo y sabemos que a las mamás les gusta llevar a sus hijos bien abrigados y a la moda, este otoño/invierno hemos vuelta a apostar por el estampado escocés en nuestra colección Ámsterdan. Rojos con verdes y detalles blancos, una mezcla de colores que podrás combinar con cualquier calcetín o leotardo, acompañado de un buen zapato que harán que tu peque vaya a la última sin pasar frío.

6485

 

 

4 Comentarios para “El estampado escocés nunca pasa de moda”

  1. Mery dice:

    Cada Otoño-Invierno el estampado escocés vuelve renovado para ser el gran protagonista de la temporada, la colección Amsterdam no puede ser más favorecedora.
    Ya está disponible en http://www.missoletes.com

  2. […] temporada Yoedu vuelve a conquistarnos con la tendencia escocesa de la colección Amsterdam, con su colorido y sus […]

  3. Ramona Caselles Serra dice:

    Nos encanta esta colección en cuadros escoceses . Disponible ya en nuestra tienda , Cool Kids ORIHUELA

  4. kathy dice:

    que ropa mas hermosa que he visto me encanta buen diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.