logotipo Yoedu 2016

¿Cómo vestir a los niños en Navidad?

yoedu

Llega la Navidad y con ella la búsqueda de un look perfecto para celebrar estas fiestas bien guapos. El traje del marido, el nuestro, el del bebé, el de la niña o el niño. Queremos que todos vayan sumamente elegantes estos días de celebraciones familiares y ente amigos para ser el centro de todas las miradas. Pues desde Yoedu vamos a ayudarte y ponerte más fácil la elección del outfit de los más pequeños de la casa. Apunta y coge ideas que ¡Ya están aquí las fiestas!

Nochebuena y Navidad

La Nochebuena y la Navidad se caracterizan por ser las fiestas familiares por excelencia. Además el color rojo y los tonos verdes son los protagonistas en todas las mesas navideñas. Por eso, nuestra colección Ámsterdan es perfecta para estos días. Una colección en tonos rojos, verdes y blancos que irán genial con el ambiente navideño y además los llevarás guapísimos. El pelele para el más peque, el vestido para la niña y el conjunto de hombrecito para el niño es una combinación elegante y que recibirá todas las miradas. Y si además tanto primos como hermanos van todos vestidos iguales, la foto familiar quedará genial. 

nochebuena

Fin de año

El look de fin de año es el más buscado por todos. Todo el mundo quiere entrar en el nuevo año elegante y con el color rojo como protagonista por eso de la suerte. Pues nuestras pequeñas no serán menos y con el vestido burdeos de la colección Praga estarán divinas y geniales para la ocasión. Y si tú puedes encontrar un vestido de terciopelo en ese tono podréis dar la bienvenida al nuevo año vestidas iguales. ¿Qué te parece la idea?

fin de año

No busques más y en Navidad viste a tus pequeños de Yoedu, irán elegantes y acordes para la ocasión. ¿A qué esperar para comprar el look navideño?

Un comentario para “¿Cómo vestir a los niños en Navidad?”

  1. Carmen dice:

    Todo un acierto decidirse por los diseños de Yoedu para esta Navidad, los peques serán la estrella de las fiestas. En http://www.missoletes.com siempre apostamos por vuestra marca para ofrecerle a las mamás lo mejor para sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.