logotipo Yoedu 2016

Cómo combinar esos jesusitos que te traen loca de amor

yoedu

Todas las madres queremos llevar a nuestros hijos lo más combinados posible en cuanto a vestir se refiere. Nosotras podemos ir vestidas de mil colores, pero a nuestros pequeños que no les falte ni un detalle. Pues bien, muchas veces nos preguntáis cómo podéis combinar nuestros jesusitos para que el outfit de tu pequeña sea impecable ¡Toma nota que te vamos a dar algunas ideas con los jesusitos más de moda de esta temporada!

Jesusito de la colección Dickens

Esta colección mezcla tres tonos de colores, azul marino, rojo y blanco y el jeusito es toda una maravilla con ese volante en el filo. Pero el mejor color que le puedes meter en el leotardo o calcetines altos es el azul marino, ya que es el que menos predomina y así el contraste será ideal. Aunque si te gusta más llevarle con colores más alegres, el blanco será la mejor opción. También dependerá de la temporada, en invierno pegará más unos leotardos azul marino y en primavera podrás combinarlo mejor con unos calcetines altos blancos.

Jesusito de la colección Beatrix 

Es un jesusito ideal para llevarlo con calcetines blancos altos y dejar ver esas piernas. Pero claro, en invierno y en plena ola de frío no podemos ponerles esas piernas al aire, por eso, si le metes un leotardo blanco le darás al look un toque neutro y luminoso.

Jesusito colección Leyendas

Es un jesusito dulce como un algodón de azúcar gracias a su color rosa. Por eso, si encuentras el leotardo del mismo tono de rosa, tu pequeña princesa desprenderá tanta dulzura que querrás comértela.

Así que aquí te dejamos algunas ideas de cómo combinar estos tres jesusitos que tanto han gustado esta temporada ¿Y tú, como los combinarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.