logotipo Yoedu 2016

Yoedu presentará 21 colecciones en FIMI con las que viajaremos a la Toscana en la primavera/verano 2019

yoedu

Nuestras creaciones harán que los más pequeños de la casa luzcan como arco iris de colores a través de colecciones pensadas al detalle para ellos

Un semestre más ha llegado la hora de visitar la Feria Internacional de la Moda infantil donde Yoedu presentará las 21 colecciones que ha diseñado para vestir a los más pequeños de las casa la próxima campaña primavera/verano 2019.

FIMI se convierte así en el foro por excelencia del sector de la moda infantil, donde se dan cita los profesionales de todo el mundo para hacer negocios y encontrar las últimas tendencias en moda y complementos.

En él, Yoedu presentará su nueva colección, que como si fuera un arco iris de colores, atrapa todos los matices de la naturaleza, intentando aunar la tendencia de aquellos colores que tanto se identifican con la infancia y la alegría de nuestros pequeños.

La colección está inspirada en la bella Toscana, esa región italiana que destaca por la belleza de sus paisajes, sus montes, sus colinas. Belleza y dulzura como la de los más pequeños de la casa, que estarán guapísimos con esta colección, que como de costumbre está constituida por secciones diferenciadas pero a la vez interrelacionadas entre sí.

Como es habitual en Yoedu, es una colección diseñada 100% en España, con telas exclusivas, cuidado diseño y tejidos de calidad. Los tonos pastel y empolvados hacen que esta colección sea dulce y delicada, aunque tampoco podemos olvidarnos de las madres más atrevidas, a las que les gusta vestir a sus pequeños con colores alegres, llenos de luz y color a la vez que elegantes, con líneas depuradas pero muy funcionales. Rojos, verdes o dorados, así como los diferentes matices de azules regatas, marino y turquesa característicos de los cielos y mares de la región toscana hacen de esta colección única e irrepetible.

Desde Yoedu, esperamos que este año nuestro stand vuelva a convertirse en uno de los más visitados. Te esperamos para hacer un viaje a la Toscana a través de nuestras colecciones, los próximos 22,2 y 24 de junio en Madrid, en El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Nada mejor que mostrar personalmente nuestros diseños para poder transmitir algo que para Yoedu es mucho más que moda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.