logotipo Yoedu 2016

¡Viva el plumeti!

yoedu

El plumeti es el tejido estrella de la temporada. Éste que empezó siendo muy demandado en los vestidos de novia y de comunión, ha ido tomando protagonismo en la moda y ahora podemos encontrarlo en muchísimas prendas, sobre todo en moda infantil. Por eso, en Yoedu no podíamos ser menos y tenemos prendas con plumeti para que escojas y lleves a tus pequeñ@s a la última ¡Echa un vistazo!

¿Qué es el plumeti?

Pero primero ¿Qué tipo de tela es el plumeti? En el tejido de plumeti se puede apreciar una figura geométrica, por lo general circular, que recuerda a un topo y que suele estar en relieve y casi siempre es del mismo tono del tejido ¿Ya sabes diferenciar esta tela? Pues ahora estate atenta y mira estos modelos.

Peleles con plumeti

Las prendas de recién nacidos suelen ser hechas con tejidos delicados y elegantes y el plumeti es uno de los más usados. Este pelele de nuestra colección De Alba es una prenda elegante, fresca y cómoda en la cual el centro de plumeti toma todo el protagonismo y le aporta un toque fresco. 

Faldas de plumeti

La falda de este vestido de la familia Gaudí es toda una obra de arte con el tul de plumeti. Con él tu hija estará encantada y tú no querrás ponerle otro vestido.

Detalles de plumeti

En nuestras prendas puedes ver muchos detalles con tela de plumeti que le dan un toque muy personal y a la vez elegante. Los lazos de tul de plumeti o las tirantes acabadas con un toque de este tejido son la estrella de esta temporada. 

No te lo pienses más y apuesta todo al plumeti ¡Quedarás encantada y tu hija estará preciosa! ¿Ahora qué, a qué no sabes por cuál decidirte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.