logotipo Yoedu 2016

Conocemos a Verónica Jares, mamá de Carlota

yoedu

“Yoedu es una firma para llevar a tu hija siempre preciosa, algo que creo buscamos todas las mamás”

No pudimos evitar no fijarnos en Carlota y no por lo preciosa que es, eso es evidente, tan rubita, con su pelo anillado y revuelto y esa dulzura que desprende por cada porito de su piel. Nos gustó porque expresa un estado en el que deberían vivir continuamente los niños: felicidad.

Por eso contactamos con Vero, su madre para que nos contara un poco más sobre ellas mucho más allá de lo que hay detrás de una maestra ‘normal y corriente’ que triunfa en las redes a través de miles de seguidores. Nos transmitió unos valores llenos de amor, de familia, de educación, de compartir y de lo bello que es amar.

En Yoedu queremos enseñarte niñ@s vestidos con nuestras prendas para que enamores de nosotros pero, al igual que Vero y Carlota, somos mucho más y queremos transmitirlo a través de historias de personas reales con historias de verdad.

  1. Vero, hay un momento en el que decides que tu mundo es interesante o son tus seguidores quienes eligen seguirte, es decir ¿Cómo te conviertes en una instagramer y bloguera de éxito?

Comencé a utilizar Instagram hace poco más de 3 años, usándolo básicamente para editar mis fotografías, hacer collage… Poco a poco me fue gustando “el concepto” de esta red social y comencé a seguir a esos perfiles que más me gustaban, destacando los de moda. Pero cuando me quedé embarazada fue cuando descubrí la verdadera magia de Ig, donde se crea una pequeña o gran familia en la que mamás, y futuras mamás,  podíamos compartir  nuestras ilusiones, experiencias, gustos, consejos, etc. Y como una extensión de todo ello es como surge lo del blog casi por casualidad. Y es en él donde puedo contar más detalladamente nuestro pequeño mundo lleno de cosas bonitas, moda, decoración…

  1. En tu perfil te defines como “Mamá de Carlota” ¿Cómo te ha cambiado la vida desde que ella llegó al mundo?

La vida me ha cambiado mucho. Soy una mamá dedicada totalmente a su hija, que la quiere y la mima por encima de todo. Destacaría 2 cambios importantes: el primero, la manera de querer y ver el mundo cambia para mejor, y segundo, el tiempo. Ese tiempo que antes era todo para mí, para mi marido y amigos, familia…ahora se lo dedico casi por completo a ella. Como ejemplo, esas visitas casi diarias a Zara ahora son muy escasas, jajajaja.

  1. ¿Qué significa Carlota para ti?

Carlota significa QUERER. He descubierto con ella un sentimiento superior a cualquier otro: es un querer y una adoración maravillosos. Me ha cambiado la manera de ver el mundo y sobre todo, la forma de disfrutar de la vida. Es lo más bonito que me ha pasado y ella es esa personita que nos regala felicidad todos los días. Es increíble el ser mamá.

IMG_5075

  1. De tu perfil nos ha gustado mucho tus valores, en tu post más especial hablas de tu pequeña familia ¿Qué significa para vosotros la palabra familia?

La palabra “Familia” engloba lo mejor que hemos hecho juntos mi marido y yo. Resume lo más valioso que tenemos y por lo que nos esforzamos y lucharemos cada día. Valoramos mucho el poder ofrecerle a Carlota un hogar lleno de buenos valores y bonitas experiencias. Así que nuestra familia es y será nuestro tesoro.

  1. ¿Qué es lo que más os gusta hacer en familia?

Nos gusta disfrutar del tiempo juntos. Ir al parque y verla disfrutar con sus amiguitos, pasear por lugares bonitos, jugar con sus juegos favoritos, hacer puzzles con ella o ver Peppa Pig o Minnie Mouse es algo que disfrutamos siempre.

  1. Lees mucho con Carlota ¿Nos recomiendas algún cuento o lectura para las mamis que nos puedan estar leyendo?

Soy profesora se Educación Primaria por lo que sé la importancia que tiene la lectura en todos los ámbitos. Por ello, he querido que forme parte de nuestras rutinas diarias desde que ella era muy pequeñita. Por suerte, a Carlota le encantan los libros, escucha atentamente las historias y ya se sabe muchas de memoria. Recomendaría muchos pero guiándome por el interés que algunos libros despertaron en la peque destacaría: “El monstruo de colores”, A qué sabe la luna? y los libros en Pop-Up de “El pollo Pepe” o cualquiera de sus amigos.

  1. Curioseando también hemos leído que valoras más que nunca los fines de semana y los domingos para disfrutar de ella ¿Qué tienen de bueno tus domingos que antes no tenían?

Como ya comenté soy profesora por lo que mi horario de trabajo afortunadamente me permite disfrutar mucho con mi pequeña. Pero ahora los fines de semana son 24 horas juntos en familia, lo que los hacen ser muy especiales. Los valoro y los disfruto muchísimo ya que estar con ella es lo que más me gusta del mundo.

  1. Aún así, todas las madres sabemos el vuelco que da la vida cuando va aumentando la familia y que a veces nos olvidamos de nosotras mismas ¿Algún consejo como madre, mujer y persona a gente como tú que creas que pueda servirle?

Creo que en mi caso no voy a poder dar ningún consejo, jejeej, prefiero que me los den, porque a mi me ha pasado esto totalmente. Me he volcado tanto en mi hija que he quedado en un segundo plano totalmente. Aunque ahora, después de dos años y medio, vuelvo a tener ganas de mimarme un poquito.

  1. Hablando de moda para niños ¿Cómo te gusta vestir a Carlota? 

Esta parte es algo que disfruto mucho con Carlota. Vestirla y llevarla bonita es algo que me encanta. Encontrar prendas especiales que la hagan parecer una muñequita me hace mucha ilusión. Adoro los jesusitos dulces y bonitos para las niñas de su edad, es la prenda estrella del armario de la peque. Aunque también hay conjuntitos que me gustan mucho, ese tipo de vestidos son mi debilidad.

  1. ¿Qué valoras más en las prendas para niños? ¿Qué criterios son importantes para ti?

Valoro que tengan un bonito diseño que haga que la prenda sea ideal, y por supuesto, la calidad de la misma.

  1. Hoy las niñas empiezan a elegir pronto sus prendas ¿Tiene ya Carlota gustos propios definidos?

Carlota tiene mucha personalidad, a pesar de ser una niña muy dulce y buena, tiene unos gustos muy definidos. A sus jesusitos les llama “vestidos de princesa” y le encanta ponérselos. Aunque también tengo que decir que cuando ve sus Converse en el armario siempre se las quiere poner, jejeje.

  1. ¿Por cierto? Y sinceramente ¿Qué sensaciones te transmite Yoedu?

Yoedu es una firma que te enamora al descubrirla. Sus cuidados diseños, tan bonitos, tan dulces, son totalmente del estilo de Carlota. Prendas hechas con tanto mimo que se aprecia en cada lazo, volante o detalle. Es una firma para llevar a tu hija siempre preciosa, algo que creo buscamos todas las mamás para nuestras pequeñas, y en Yoedu sabemos que siempre lo conseguiremos.

IMG_5074

2 Comentarios para “Conocemos a Verónica Jares, mamá de Carlota”

  1. Carmen dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Vero, Yoedu tiene el estilo ideal para Carlota, la verdad es que esta niña parece salida de un cuento. Desde http://www.missoletes.com también seguimos tu blog y Carlota siempre parece una auténtica princesa, un besazo guapa.

  2. Marta dice:

    Me ha encantado la entrevista porque sigo a Vero y Carlota desde hace un año. Además me ha encantado vuestra posición porque soy fiel seguidora de vuestros diseños de miños, a los cuales nos ayudáis a llevarlos “super guapos” cómo dice mi hijo. Gracias! Yoedu por ayudarnos a las mamas a ver a nuestros niños impecables!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.