logotipo Yoedu 2016

Top 5 de conjuntos Yoedu

yoedu

¿Quieres saber qué conjuntos y vestidos son los que están teniendo más éxito en esta temporada? Pues hoy te vamos a preparar un post especial para contarte las prendas que más se van a llevar de Yoedu esta primavera ¡Apunta!

1- Jesusitos

Como no, son la prenda estrella de todas las colecciones, y es que los jesusitos quedan ideales a las princesas de la casa. Esas cachas fuera con unos calcetines altos a juego se hacen irresistibles y comestibles. Uno de los que más éxito está teniendo es éste de la familia Liria, un jesusito que mezcla el estampado florar de la falda con el blanco más impoluto del cuerpo. Ideal para tu pequeña.

0159-R

2- Conjunto bebé para niños

Nuestros conjuntos para niños tiene mucho éxito, sobre todo los que fabricamos con tirantes para bebés. Y es que esos tirantes con el detalle del caballo en la espalda son irresistibles para las mamas. Éste de la familia Dueñas ha sido todo un éxito.

0250-R

3- Bombachos o peleles

Para los bebés son la prenda estrella. Cómodos, funcionales y fresquitos, le mejor para ellos cuando llegan las altas temperaturas. Además si son con colores llamativos mejor aún, como éste de la familia Miramar, que ha sido todo un top ventas esta temporada. Y es que el amarillo está de moda y ellos no pueden ser menos.

0906-R

4- Conjunto de niñas

Y para las niñas mayores que ya empiezan a querer otro tipo de ropa tenemos conjuntos que harán que os pongáis de acuerdo y vayáis las dos a gusto. Este de pantalón y camisa de la colección Marivent es el más vendido, y es que , esa combinación de cuadros y rayas a más puro estilo Navy es ideal y ella lo sabe. Además, puedes combinarla con su herman@ pequeñ@.

1250-R

5- Ranitas

Las ranitas, al igual que los peleles son prendas funcionales, cómodas y frescas, que le darán a tu pequeñ@ la libertad de movimientos que necesita a esa edad. Mira éste conjunto de ranita de la familia De Alba ¿No es ideal?

1815-R

Ya sabes qué es lo que más se lleva esta temporada en ropa de niños ¿A qué esperar para llevarlos a la moda?

Un comentario para “Top 5 de conjuntos Yoedu”

  1. Carmen dice:

    Como siempre preciosos, estos y muchos más en http://www.missoletes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.