logotipo Yoedu 2016

Rosa pastel para su canastilla

yoedu

Preparar la canastilla de tu bebé es uno de los momentos más emocionantes del embarazo. Pensar en la ropita que le pondrás al salir del hospital, lo guap@ que le vas a poner los días en los que puedas dar un paseo al sol. Tu imaginación vuela cada vez que ves una prenda de bebé. Y si encima tienes un hij@ mayor, lo único que haces es imaginarte a los dos vestidos a conjunto. Hoy, desde Yoedu, te vamos a proponer una canastilla de color rosa palo, tanto para él como para ella, porque el color no tiene sexo y porque la colección Elba es todo dulzura ¡Mira!

Jesusitos con un toque de algodón de azúcar

Los jesusitos son la prenda estrella de la primavera para las niñas. Te encantan y tus ojos no pueden evitar irse detrás de cada uno de los que ves en una tienda. Pues seguro que este de la colección Elba en tono rosa pastel te encantará. Querrás comerte a tu pequeña cuando la veas con él puesto.

¿Y para él también rosa pastel?

El color no tiene sexo, y desde Yoedu queremos reivindicar que dejemos de un lado los prejuicios ante este tema.Por eso, también realizamos prendas para ellos en rosa y para ellas en celeste. Mira este conjunto de la colección Elba en rosa palo ¡Te encantará!

Y para la hermana mayor un vestido de princesa

Conjuntar a los hermanos es tu ilusión desde que te enteraste que tu siguiente hij@ venía en camino, por eso, en esta colección tenemos este vestido de princesa para la hermana mayor. Así podrá lucir igual que su hermanit@ pequeñ@ y ella le encantará.

Así que ve eligiendo qué con cuál de estos conjuntos te vas a hacer para la canastilla más dulce que harás nunca. Puedes ver la colección entera en Yoedu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.