logotipo Yoedu 2016

¡Quédate a cuadros esta temporada!

yoedu

A todas las madres nos gusta que nuestros hijos vayan bien vestidos, conjuntados y elegantes como si fueran príncipes y princesas. Pues bien, aparte de esto, la ropa de los niños debe ser divertida, alegre, atrevida, que deje ver la personalidad de los más pequeños en una sola tela. Por eso, en Yoedu pensamos que la diversión no tiene que estar reñida con la elegancia,  y hemos apostado por el estampado de cuadros en nuestras colecciones. Un estampado que es tendencia esta temporada y que además es todo un must have. Atrévete con las prendas más divertidas de este otoño/invierno y tu hij@ estará guapísimo.

Estampado escocés

Es el típico estampado atemporal, que nunca pasa de moda y que tiene ese toque vintage que tanto nos recuerda a nuestra infancia, es por eso que resulta tan divertido y alegre, además de elegante. Ver a tus hijos vestidos con estas prendas hará que revivas los mejores momentos de tu niñez y lo pasarás genial. Además, como para los adultos también es tendencia el escocés, puedes atreverte y hacerte con una prenda de este estampado e ir a conjunto con tu hij@. A ellos les encantará la idea de ir vestidos igual que su mamá y tu querrás comértelos a bocados.

escoces

Cuadros rojos en fondo azul o gris

Una combinación que dará luz a cualquier tono de piel y color de pelo, ya que el azul queda genial a todo tipo de cuerpo. Nuestra colección London te enamorará a primera vista porque su tono azul es ideal para lucir en esos días grises a los que les hace falta un toque de color. No dudes en hacerte con una prenda en estampado de cuadros y dale alegría a su cuerpo serrano.

azul

Así que si tu hij@ es pura simpatía ¿Por qué vestirle con prendas de colores tristes y estampados aburridos? Dale color y luz a su vestimenta con los estampados de cuadros de Yoedu. Estarán para comérselos a bocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.