logotipo Yoedu 2016

¿Qué le pongo en bodas, bautizos y comuniones?

yoedu

Llega el buen tiempo ¡Viva! Es hora de ponerlas guapas y es que, el sol y las buenas temperaturas no traen un pan debajo del brazo, sino un montón de eventos como bodas bautizos y comuniones. Y ya no sólo tienes que pensar sólo en ti, es más, te ilusiona más imaginar qué le vas a poner a ella, porque hoy vamos a hablar de las niñas y la próxima vez le tocará a ellos.

Ante tantas posibilidades a veces no sabemos qué elegir, por eso te planteamos diferentes variables.

  • ¿Falda o pantalón? Dependerá de lo revoltosa que sea tu peque y es que si a ella le gusta tirarse al suelo, saltar y no está pendiente de si se mancha o no, lo mejor es que esté cómoda, no te olvides de que es una niña y hay que dejarla en libertad, si se ensucia, que se ensucie pero no rompas su esencia. Si por el contrario es más presumida y tiene una personalidad más ‘aprincesada’ elige falda o vestido puesto que ella lo disfrutará más. Recuerda además que cada vez eligen la ropa a una edad más temprana.

yoedu-pantalon

 

  • ¿Espalda cerrada o espalda abierta? Dependerá de la temperatura y de si el tiempo obligará o no a usar rebecas o chaquetas pero lo cierto es que los escotes en las espaldas son preciosos para las más pequeñas de la casa. Aunque hay que reconocer, que en el caso de Yoedu, en el caso de espaldas cerradas, siempre cuidamos que queden igualmente coquetas.

espalda-yoedu-moda-infantil

 

  • ¿Falda o vestido? ¿Qué más da? Es cierto que los vestidos dan mucha presencia pero, si tiene una cinturita graciosa y al marcarla hay juego de volúmenes bonitos, opta por la falda. Cuestión de gustos (tuyos y de ella)

yoedu-falda-o-vestido

  • No olvides los complementos, y es que, lo mejor de los niños es que todo les cae genial, nada es ridículo, ni exagerado, ni poco, los límites están donde llegue tu imaginación. A nosotros por ejemplo nos encantan los complementos, los tocados, las flores y todo lo que les aporte más frescura de la que por sí tienen cuando son pequeñas.

niña flores

 

  • ¿Qué color es mejor? Todo dependerá de ti. Si sueles ir con colores neutros y te gusta la discreción y los diseños clásicos opta por este tipo de prendas para ella. Sin embargo, si te pueden las tendencias opta por el color y los estampados. Nosotros en Yoedu pensamos en todo tipo de opciones y gustos para poder cubrir tus necesidades.

 

vestido color neutro

3 Comentarios para “¿Qué le pongo en bodas, bautizos y comuniones?”

  1. Esperanza dice:

    Quisiera saber si vestido de la talla 6 tenéis y que modelos. Gracias

    • yoedu dice:

      ¡Hola! Nosotros vendemos a tiendas para que distribuyan a toda España Esperanza pero, si lo deseas, mándanos un mensaje privado por redes sociales y te hacemos la búsqueda de una tienda cercana en tu zona ¡Gracias!

  2. Carla dice:

    Hola si te cuesta elegir, en Luz de Moda, hay gran colección de vestidos de temporadas 2017-2018. Por si se necesitan o está buscando alguien semejante contenido.

    Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.