logotipo Yoedu 2016

¿Qué le pongo a mi hijo que ya no es tan niño?

yoedu

El dilema que muchas madres nos encontramos cuando nuestros niños crecen es cómo elegir su ropa y que él siga conservando la personalidad de un niño de su edad.

En las colecciones que hemos presentado esta primavera-verano en Yoedu, marca experta en moda infantil, nos hemos propuesto que los niños preadolescentes tengan su protagonismo y para ello en cada una de las colecciones hemos diseñado conjuntos de bermudas y camisa muy apropiados para cualquier ocasión.

Bermudas de todos los colores con camisas de rayas, de cuadros, lisas con lunares y hasta con siluetas de flamencos. A ninguno de estos conjuntos le falta su cinturón a juego. Las camisas las hemos diseñado con cuello clásico o el mao tan favorecedor para esta época del año y puedes elegir entre la media botonadura o entera dependiendo de la colección.

Ellos irán acorde al evento que tengáis, por lo que hemos creado conjuntos más formales, urbanitas o casuals, siempre ajustándonos al estilo de cada familia. Nuestra marca además te permitirá vestir a juego a sus hermanos o hermanas pequeñas porque en esta temporada una vez más hemos pensado en todas las edades.

¡Ojo! que ellos hayan crecido no significa que ya no sean unos niños, así que no te preocupes porque todavía podrás disfrutar de su inocencia unos años más y como madre ya sabrás que él será tu niño pequeño para toda la vida.

Si quieres visitar el resto de las colecciones pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.