logotipo Yoedu 2016

Primavera y nueva colección a la vista

yoedu

¿Lo notas? ¿Notas ese olor que nos dice que, aunque haga frío, la primavera está a la vuelta de la esquina? Pues sí, ya queda nada para que llegue y con ella la nueva colección Primavera/verano de Yoedu, para que vayas preparando el armario de los más pequeños de la casa con la moda infantil que más se llevará esta temporada ¡Toma nota y apunta los modelos que más te guste!

Colores, estampados y nombres de palacios

La nueva colección lleva nombres de palacios para que los más pequeños de la casa se conviertan con nuestras prendas en príncipes y princesas. Porque ¿Qué son ellos para las madres sino los príncipes de sus pequeños palacios? Por eso, déjate llevar por la nueva colección, sus colores pastel, y sus estampados de moda.

2893

Estampados de cuadro y rayas

¿Por qué no vestir a los más pequeños con estampados divertidos? Pues por eso en Yoedu hemos apostado por las rayas y los cuadros, ya que en esta temporada son los estampados de moda, y ellos no iban a ser menos. Déjate seducir por los cuadros de nuestra colección Pedralbes en tonos celestes y blancos. Y si eres más fan de las rayas, la colección Marivent es la tuya y la de tu hij@. Rayas celestes y blancas combinadas con detalles rojos. Además las rayas forman cuadros grandes que convierten el conjunto en una mezcla de rayas y cuadros que te enamorará.

2872

Flores

Las flores son la característica principal de la primavera, por eso, hemos querido darle protagonismo en nuestra colección Zarzuela. Flores pequeñas y delicadas en tonos celestes que hacen un look elegante y alegre.

922

Tonos beig

Y si eres de las mamas que prefieren llevar a su hij@ con tonos más sofisticados y sin estampados, la colección Gaudí está hecha para ti y tu hij@. Tonos camel y pequeños detalles forman prendas cómodas, funcionales y elegantes. Que podrás ponerle en cualquier ocasión que prefieras.

3290

Canastilla

Y como es de costumbre, nunca nos olvidamos de los más pequeños de la casa, y nuestra colección Canastilla está hecha con mimo, delicadeza y cuidando al máximo los detalles, para que luzcan como pequeños príncipes y princesas. Los tonos celestes, los bancos y las rayas tienen protagonismo en esta colección pensada expresamente para ellos. 

3164

¿A que te encanta lo nuevo de esta temporada? A nosotros también y por eso nos encanta compartirlo con vosotros.

3 Comentarios para “Primavera y nueva colección a la vista”

  1. Carmen dice:

    Como cada temporada Yoedu supera nuestras expectativas, esta primavera nuestros peques lucirán más guapos que nunca, ya podéis encontrarlos en http://www.missoletes.com

  2. Rosana dice:

    Que preciosidad de colección!! Como todo lo que hacéis…deseando que llegue la primavera …

  3. Ángel dice:

    ¡Menudo acierto esta colección! Es preciosa. Además hay tanta variedad de colores, estampados y tejidos que nos ha sido muy difícil hacer una selección de los más interesantes en Dedos Moda Infantil . Recomiendo echar un vistazo a la página de Yoedu porque cada año os superáis. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.