logotipo Yoedu 2016

Huele a otoño y a nueva colección

yoedu

¿A quién no le gusta viajar por el mundo, conocer lugares exóticos y disfrutar de las diferentes culturas? Bajo esta reflexión sobre lo fascinante del globo terráqueo hemos trabajado en la temporada otoño/invierno 2017-2018. Y es así como se ha logrado una colección con tejidos de diferentes texturas y colores y una gran diversidad de posibilidades para vestir a los más pequeños en los meses frescos del año.

Ellos son fuente de inspiración para Yoedu, por eso nos resulta fácil idear prendas llenas de amor y cariño en un futuro en el que se espera que sean más cosmopólitas que nunca, partiendo de la facilidad que  tienen para viajar de un lugar a otro sólo con la imaginación, de ahí, que nuestras colecciones tengan nombres de diferentes lugares.

Cuadros

Los cuadros son un clásico, uno de los tejidos más atemporales de la historia de la moda, por eso, cada año son tendencia. En esta ocasión te los presentamos con tonos rojos, verdes amarillos y blancos a través de  nuestra colección Ámsterdan,  con la que llevarás a tu pequeñ@ siempre elegante y a la moda. De hecho se trata de una de las colecciones más demandadas de la temporada ya que el rojo siempre sienta bien y da vida al oscuro invierno.

pajarita yoedu

Los estampados coloridos

Si hay una cosa que hace que los niños regalen luz al frío son los estampados divertidos y coloridos. Una mezcla de tonos con diferentes variedades de  celestes y un estampado divertido harán que tu pequeñ@ no pueda pasar desapercibid@.  En nuestra colección Bremen encontrarás esa mezcla de colores que se alían con lazos y cuellos de diferentes tejidos.

5961

Los tonos azules

El azul es un color que favorece tanto a rubi@s como a moren@s. Es  el color del cielo, ese cielo que recubre el mundo allá donde viajes. Nos envuelve con su color y suavidad de una punta a otra, así como el  tejido de nuestras colecciones Praga y London , con prendas que podrás ponerle en ese paseo de una tarde de invierno, con las que irá bien abrigad@ y siempre elegante.

5968

 

¿Qué te parecen nuestras ideas? Geniales ¿Verdad? Pues no nos pierdas de vista que la temporada da para mucho y nos quedan muchas ideas por enseñarte.

 

4 Comentarios para “Huele a otoño y a nueva colección”

  1. María dice:

    La verdad es que es muy sugerente la inspiración de Yoedu para la nueva temporada, como siempre costará decidirse por una sóla, sin duda una de mis favoritas es la colección Amsterdam, ya podéis encontrarla en la web http://www.missoletes.com

  2. me parecen los cuadros mas bonitos que he visto , la tela , el color .por que he visto en otras paginas cuadros que me dañaban la vista.toda la coleccion Ásterdam y los tonos azules y los lunares son muy dulces y con una hechura perfecta😍😍😍

  3. María Eugenia ros dice:

    Me encanta lo quiero para mi hombrecito este guapísimo!! Solemos comprar yoedu por eso lo queremos😍

  4. Ángel dice:

    Esta colección es preciosa, nosotros la hemos vendido genial y ahora la tenemos disponible en rebajas para el próximo otoño porque estos cuadros y el corte de la colección no pasan de moda. Podéis encontrarla en nuestra tienda online de moda infantil Un saludo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.