logotipo Yoedu 2016

Nuevo año, nuevo bebé

yoedu

Estas navidades estáis de enhorabuena porque la familia aumenta. Tu hermana, tu prima, tu sobrina o tu mejor amiga está embarazada y dará las campanadas a golpe de nuevo bebé. Pues que no te coja el toro con el regalo del recién nacido, ya que estas fechas son muy agobiantes para la compras. Hoy te vamos a dar ideas de regalos para esa nueva personita que ocupará todas las miradas. ¿Y qué mejor si lo hace con una prenda de calidad y que le hayas regalado tú? Apunta.

Peleles

Los peleles son las prendas ideales para los bebés, ya que su diseño está exclusivamente pensado para que vayan cómodos y bien abrigados. Su funcionalidad hace de esta prenda una de las favoritas de las madres y por eso, si le regalas uno a esa nueva mamá, acertarás de pleno. Se convertirá en una prenda indispensable para ella y su recién nacido y además lo llevará bien requeteguapo.

YOEDU6770 copia

Ranitas

Un bebé con una ranita estará para comérselo e irá cómodo y bien guapo. Esta prenda es muy versátil y podemos acompañarla con camisa debajo o una camiseta para que vaya más informal. Además en verano, si la tela no es muy de invierno también se puede aprovechar y ponérsela sin nada debajo, en el caso de que lleve tirantes. No lo dudes y hazte con una o dos ranitas para que tu sobrino o primo vaya de lo más molón.

YOEDU6843 copia

Jesusitos

Los jesusitos son la prenda por excelencia de las niñas recién nacidas. Un jesusito con su capota a juego hará del look de la pequeña todo un outfit de princesita. Y es que cuando van así de ideales ¿No están para comérselas?

YOEDU6758 copia

No te lo pienses más y compra ya el regalo para ese recién nacido que llega a casa por Navidad. La mamá te lo agradecerá y tú estarás orgullosa de que el bebé luzca esa prenda que tú has comprado con tanto cariño para él.

Un comentario para “Nuevo año, nuevo bebé”

  1. Carmen dice:

    Como siempre Yoedu marca la diferencia con su elegancia y los exquisitos detalles de sus prendas, la Navidad es la excusa perfecta para comprarle a los más pequeños esos modelos que tanto te gustan. En http://www.missoletes.com tenemos la mejor selección de la moda de Yoedu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.