logotipo Yoedu 2016

Nuevas tendencias en moda infantil ¡Descúbrelas!

yoedu

¡Ya ha llegado! La nueva temporada ya está aquí, y con ella las nuevas tendencias con las que tu pequeñ@ irá a la última sin perder la alegría y la comodidad. Desde Yoedu queremos descubrirte todo lo nuevo que arrasará este otoño/ invierno.

Estampados divertidos y originales

La misión de un niño es divertirse, por eso, al igual que ellos tienen un espíritu alegre y risueño, su ropa no puede ser menos. Por esta razón, los estampados alegres, con formas y coloridos, serán tendencia esta temporada. Y es que no hay nada mejor que darle color y alegría a la sonrisa de un niñ@. En nuestras colecciones Dickens y Fábulas hemos apostado por esta tendencia con la que tu pequeño irá robando corazones.

Combinaciones de toda la vida

Y es que no hay nada que más le guste a una madre que lo clásico, por eso, el tartán y la combinación gris y rojo serán lo más esta temporada. Puedes ver como la colección Beatrix combina estas tres tendencias que nunca pasan de moda. Por lo que esta colección, además, es atemporal.

Topos y colores pastel

Los colores pastel son todo un must de la moda infantil cada temporada, y es que, a toda mamá le gusta llevar a su pequeñ@ vestido como si fuera un algodón de azúcar, pero si ya unimos estos tonos con los topos, creamos una tendencia que no pasará indiferente para nadie. Por esta razón, este invierno te enamorarás de nuestra colección Leyendas ¡Échale un vistazo, te dejará sin palabras!

Apúntate todas las nuevas tendencias que Yoedu y la moda infantil traen para los príncipes y princesas de la casa, porque con ellas, estarán para comérselos por allá por donde vayan.

Un comentario para “Nuevas tendencias en moda infantil ¡Descúbrelas!”

  1. Como siempre Yoedu nos sorprende en su nueva colección con los mejores diseños para nuestros peques, podéis encontrar un avance de temporada de la nueva colección en http://www.missoletes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.