logotipo Yoedu 2016

Nueva colección con sabor italiano

yoedu

Los paseos al atardecer cálido de la Toscana italiana, las bicicletas por las calles de la bella Bolonia o el encanto del pueblo pesquero de Portofino, nos han servido de inspiración en Yoedu para traer una nueva colección funcional, cuidada hasta la última puntada y con encanto. Si quieres conocerla, estás en el sitio adecuado, sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Bolonia, el recuerdo de un paseo en bici 

Un paseo en bicicleta por Bolonia con tu familia es lo que te evocará este estampado tan original y divertido que tiene esta colección. Y es que los momentos familiares no se olvidan y además son la fortuna que nos quedará en el futuro, por eso, la colección Bolonia te encantará. Además su color verde empolvado tan de moda y la funcionalidad de cada prenda te convencerá para no pasar esta temporada sin hacerte con ella.

Portofino y su encanto marinero

Si pensamos en el pueblo de Portofino, nos viene a la cabeza los colores pastel de sus edificios y su condición de pueblo pesquero. Por eso, esta colección está inspirada en él. Su estilo navy o marinero y sus tonos celestes y rojos en tonos más pastel recuerdan a esos atardeceres eternos cerca del mar de este bonito pueblo. Una colección única y además de un estilo atemporal que nunca pasará de moda.

Pisa, San Marino, Siena…

Colecciones inspiradas en Italia y su eterna belleza. Cada rincón de este país es inspiración, color, calidez, por eso, estas colecciones representan todo eso, unido a una funcionalidad y unos tejidos únicos.

En definitiva, los tonos pastel, el estilo marinero y los colores alegres hacen que esta nueva colección sea encantadora. Además recuerda ¡Todo hecho y pensado en talleres 100% españoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.