logotipo Yoedu 2016

Llena de tendencias la primavera

yoedu

La primavera está a punto de llegar y el color vestirá todas las calles y ciudades del mundo, por eso, la ropa de nuestros peques no puede ser menos. En Yoedu sabemos lo que les chifla a las mamis llevar a sus hij@s vestidos con prendas alegres, divertidas  y coloridas, por eso, nuestra nueva colección no te dejará indiferente y la querrás tener ya.

Celeste y tonos azules

Porque el celeste y el azul es tendencia y para nuestros peques aun más, por eso, nuestras colecciones tienen ese toque azul cielo que tan bien sienta a los príncipes y princesas de la casa. Si eres una enamorada de las tendencias, las colecciones Pedralbes, Zarzuela y Marivent están hechas para ti y tus pequeños. Estarán de guinda con este color y llenarán de alegría la primavera.  Además la colección canastilla dará esta temporada el protagonismo a estos tonos, porque no todo tiene que ser de color de rosa y nuestras pequeñas también pueden ir de celeste.

899

Blancos y beigs

Los colores neutros, limpios, y que representan la inocencia estarán muy presentes esta temporada, por eso, nuestras colecciones siempre llevan ese toque blanco o beig que hará que la prenda luzca en todo su esplendor. Destaca la colección Gaudí, la cual está muy pensada tanto para poder llevar a nuestros hij@s de paseo una tarde cualquiera, como para llevarlos bien guapos a un evento o boda.

3388

Detalles con toque de color

Los detalles son muy importantes en las prendas ya que le dan ese toque personal y de color que las diferenciará. Por eso, esta temporada los detalles minimalistas con toques de color serán los protagonistas. Detalles como los que podemos ver en nuestra colección Marivent: lazos, encajes y rayas de color harán que tu pequeñ@ luzca bien guap@.

marivent-2693

¿A qué esperas para preparar el armario de Primavera? Corre a la tienda y empieza a decidir porque lo tendrás difícil y lo querrás todo.

Un comentario para “Llena de tendencias la primavera”

  1. Carmen dice:

    La primavera llega llena de color y frescura gracias a Yoedu, los peques causarán sensación. La colección primavera-verano ya está disponible en http://www.missoletes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.