logotipo Yoedu 2016

La comodidad y la funcionalidad de la mano con la moda

yoedu

Todos sabemos el ritmo frenético que llevan los niños durante todo un día. Por ello, es muy importante adaptar la ropa que le pongamos a la actividad de su día a día. En Yoedu sabemos lo importante que es para las madres que sus hijos estén guapos y a la vez puedan jugar y divertirse sin pensar en la ropa que llevan puesta. Porque queremos que vayan reguapos, pero ante todo son niños, y tienen un mundo por descubrir ahí fuera, por eso la ropa funcional y cómoda es nuestro fuerte. Cada puntada de nuestras prendas está pensada para que tu hijo pueda salir ahí fuera y lucir como un solete, pero también para que esté cómodo y pueda saltar, brincar, jugar, tirarse, ensuciarse y todas esas cosas que hacen los niños pequeños ¡No te asustes si se mancha! Yoedu elige tejidos de calidad, acabados resistentes y fáciles de lavar.

¿Qué entendemos por ropa funcional? 

Con ropa funcional nos referimos a esas prendas que nos permiten libertad de movimientos y que sea cómoda. Algo muy importante en las prendas realizadas especialmente para bebés y niños pequeños. En Yoedu sabemos que lo importante son los niños, por eso  a la vez que bonita nuestra premisa es hacer ropa funcional y cómoda a la vez que bonita y elegante. Deja que tu hijo se tire en el suelo o en el sofá. Deja que juegue en el parque o en el césped. Son niños y los niños tienen que aprender del mundo que les rodea divirtiéndose.

niña flores

La comodidad de ellos será la satisfacción de una madre, por eso confía en Yoedu para llevar a tu hijo la mar de guapo y a la vez que el se sienta cómodo y con la confianza de poder jugar sin pensar lo más mínimo en la ropa. Para Yoedu el diseño y el mimo en cada prenda que fabricamos es lo primero, por eso siempre apostamos por la ropa funcional y de calidad. 

5 Comentarios para “La comodidad y la funcionalidad de la mano con la moda”

  1. Carmen dice:

    Por supuesto que es lo más importante, un estilo funcional y muy cómodo manteniendo la calidad y el estilo que identifica a Yoedu, desde http://www.missoletes.com no podemos estar más de acuerdo con que los bebés y niños siempre deben lucir como SOLETES 😜.

  2. kathy dice:

    es cierto es muy cómoda y me encanta la ropa haci se los recomiendo

  3. kathy dice:

    me gustaron mucho sus vestidos tienen muy buenos gustos me enamore de sus vestidos

  4. julio dice:

    26. me gusta mucho la ropa que está de moda y combinarlo con zapatos nike

  5. La moda infantil es una pasada y si además es cómoda pues mejor. Toda esta ropa forma un magnífico equipaje infantil para todo el año.

    Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.