logotipo Yoedu 2016

Estás a tiempo de aprovechar las rebajas de Yoedu

yoedu

En Yoedu sabemos que para la economía familiar es importante aprovechar las rebajas de verano y por eso hemos destacado las prendas top que más se han vendido en esta temporada y que seguramente todavía podrás encontrar en tu tienda de moda infantil de confianza.

  • Jesusín:

Los puedes encontrar con capota o sin ella, pero ambos vendrán acompañados con su braguita o cubrepañal a juego. Son unos vestidos muy ponibles incluso cuando empiecen a llegar los primeros días de frío si le pones unos calcetines altos y rebeca.

Los fabricamos desde la talla 1 mes hasta la talla 36 meses y en una infinidad de colores: celeste, rosa, estampados, con rayas, de cuadritos…

  • Vestidos:

Podrás encontrar vestidos de bebes y de niña con diferentes cortes dependiendo de la edad. Es perfecto si quieres vestir conjuntadas a tus niñas porque siempre encontrarás una amplia variedad de modelos y estilos.

Los vestidos de bebé se fabrican desde 1 mes hasta lo 24 meses y lo de niña desde 1 año hasta los 12, así que seguro que podrás encontrar el vestido que estabas buscando a un magnífico precio.

  • Conjuntos niños:

Al igual que ocurre con los vestidos, los conjuntos de niños también se dividen en dos grandes grupos: bebés y niños.

Los conjuntos de bebés están compuestos generalmente por camisa de manga corta (aunque también los hay de manga larga) y pantaloncitos con tirantes, ya que resultan mucho más cómodos que los cinturones. Los conjuntos de niño llevan las bermudas, la camisa de manga larga y el cinturón combinados.

Aunque éstas hayan sido las prendas con más éxito de esta temporada, no olvides que también podrás encontrar a muy buenos precios ranitas con y sin tirantes, bombachos, conjuntos de niña con pantalón o falda, camisas, rebecas y jerséis.

Te invitamos a que visites el apartado de nuestras colecciones que este año están inspiradas en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.