logotipo Yoedu 2016

Estampados para ellos

yoedu

Las mamás que tienen niños piensan que para ellos hay menos ropa bonita que para las niñas, pero no es así, en Yoedu pensamos en todos y también tenemos ropa que hace que nuestros pequeños príncipes luzcan como grandes galanes. El ejemplo perfecto lo tenemos en los conjuntos con estampados que fabricamos para los pequeños hombres de la casa.

Lunares

¿Por qué dejarnos llevar siempre por los colores lisos para los conjuntos de nuestros pequeños? Lo clásico está muy bien, pero algo más atrevido hará que los principitos de la casa luzcan como nunca y vayan causando sensación allá por donde pisen. Los lunares son atrevidos y divertidos y harán del look de tu hijo un look simpático y alegre.

0025

Los cuadros

Los cuadros de colores combinados con blanco son lo más de la temporada. En Yoedu tenemos uno de los más vendidos esta temporada en tonos verde mar. Tu pequeño galán lucirá precioso con un pantalón de cuadros y su camisa blanca lisa. Será todo un pequeño príncipe.

0021

Las rayas

¿Piensas que las rayas es cosa de hombres? Pues no pienses así, porque tu pequeño gran hombre estará precioso con los pantalones de rayas, ya sean de colores vivos o colores más neutros. Cualquier combinación hará que tu pequeño esté tan bonito que querrás comértelo a “bocaos”.

0803

Apunta al pequeño hombre de tu casa a la moda de las prendas estampadas, te enamorarás mucho más de él y te robará de nuevo el corazón.

Un comentario para “Estampados para ellos”

  1. kathy dice:

    me encantaron tienen lo que estaba buscando son los mejores los felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.