logotipo Yoedu 2016

El look navideño perfecto para tu peque

yoedu

Ya se va acercando la Navidad, y con ella, las celebraciones familiares, las fotos con los primos, con los hermanos. Una fecha señalada para ti y los más pequeños de la casa. Es por eso que tú, como madre, quieres que todo salga perfecto en estas fiestas, y el look de tus peques no iba a ser menos. Por eso, en Yoedu, vamos a ayudarte con estos conjuntos ideales para estas fechas que se acercan ¡Toma nota!

Rojo y azul marino ¡Navideño total!

El rojo es el color por excelencia de la Navidad y si lo combinamos con azul marino o verde botella ya tenemos el outfit perfecto. La colección Dickens es ideal para la foto familiar, ya que su estampado simétrico y sus colores la convierten en la colección estrella. 

La colección Hadas también combina el rojo con el azul marino y su tejido de cuadros escoceses la convierte en la ideal para estas fiestas !Tu hij@ estará para comérselo!

Rojo y verde botella ¡Los colores de la Navidad!

Si hay una combinación navideña ideal es el rojo con el verde botella, al igual que el árbol de navidad. Por eso, nuestra colección Andersen les quedará ideal a los más pequeños de la casa y tu foto familiar se verá única y especial con todos combinados iguales.

 

 

Así que no lo pienses más y hazte con el look navideño perfecto para tus peques ¡Tendrás la mejor estampa de Navidad de la historia!

Un comentario para “El look navideño perfecto para tu peque”

  1. Mis Soletes dice:

    El rojo suele ser el color estrella de la Navidad, este año los estampados de cuadros estarán muy presentes en los looks navideños de nuestros peques, en http://www.missoletes.com ya tenemos todo preparado para dar la bienvenida a la época más entrañable del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.