logotipo Yoedu 2016

El amarillo y los estampados divertidos ¡Todo un acierto!

yoedu

Te encanta y además es tendencia este otoño/ invierno. El amarillo viene pisando fuerte en todas sus tonalidades y tú no puedes estar más ilusionada porque este color se lleve este año en moda infantil. Además si va combinado con estampados divertidos y patrones únicos y sorprendentes, tú ya mueres por una sobredosis de enamoramiento. En Yoedu, estamos a la última en toda la moda infantil, y el color amarillo no podía faltar esta temporada. Es por eso, que la colección Fábulas se va a convertir en tu favorita ¡Mira!

Fábulas y sus formas únicas

Te enamorarás en cuanto la conozcas, y es que Fábulas mezcla moda e infancia. Vestidos con patrones únicos y que además mezclan estampados alegres y coloridos, como esta falda-peto que querrás para ti.

Amarillo y azul, siempre es buena combinación

El contraste del amarillo con el azul hará que luzcan guapísimos. Por eso, hemos querido que las camisas y los chalecos de ellos lleven ese tono. Además los cuadros de las camisas contrastados con blanco hacen que sea alegre y divertida, sin resultar demasiado oscura.

El abrigo también amarillo

¿Y por qué no? ¿Nunca soñaste de pequeña con tener un abrigo amarillo? Pues ahora tienes la oportunidad de conseguirlo para tu pequeña con esta trenca única. Ella y tú estaréis encantadas.

No esperes más y ve preparando el armario de tus peques con esta colección que no pasará inadvertida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.