logotipo Yoedu 2016

El amarillo está de moda

yoedu

¿Cuál es el color de moda de la temporada? Pues nosotros lo tenemos claro, el amarillo ¡Sí, como lo oyes! Ese color que muchas personas rechazan está de moda y a nosotros nos encanta, porque no hay color más vivo, bonito y alegre que el amarillo. Este color es luz, calor, verano, felicidad, aporta elegancia y además queda genial. Por eso, hoy os vamos a presentar algunas de las prendas de nuestras colecciones que son amarillas.

Familia Miramar

Esta colección es una de nuestras preferidas, ya que en ella podemos ver el color amarillo, tan de moda, estampados florales delicados y sencillos, tul, o plumeti ¿Quieres verla? Pues hoy te la enseñamos.

No nos digáis que el jesusito con su capota a juego no es una monería. Ese tono amarillo pastel de los lazos combinado con el estampado florar hará que tu pequeña luzca guapísima.

También para él tenemos conjunto. Y es que esos cuadros y esos tirantes harán que te quieras comer a tu hombrecito de pies a cabeza, porque seguro que sus cachas al aire te volverán loca.

El plumeti es protagonista de los vestidos de las niñas, así como el tul en algunos detalles. Tenemos cinco modelos diferentes en vestidos infantiles dentro de esta colección. Seguro que no sabrías con cuál de ellos quedarte.

Y para que los más peques de la casa estén fresquitos, cómodos y a la moda tenemos este pelele en plumeti amarillo. Toda una monería que hará que tu bebé luzca radiante y guapísimo.

¿Y qué nos decís de este conjunto de braguita, camisa y rebeca? La pequeña que tienes en casa irá preciosísima con este conjunto tan divino ¿A qué te encanta? Pues no esperes y hazte con él.

¿Has visto cómo el amarillo también es cosa de los más pequeños? Seguro que te has enamorado de esta colección nada más verla. Así que ya sabes, hazte con uno de estos conjuntos y presume de niñ@

 

Un comentario para “El amarillo está de moda”

  1. Carmen dice:

    Puedes encontrar tu modelo favorito en http://www.missoletes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.