logotipo Yoedu 2016

¿Cómo vestir a los bebés en invierno?

yoedu

En los meses más fríos muchas mamás sienten preocupación por si sus bebés están suficientemente abrigados.

Para que esas mamás se queden tranquilas hemos decidido escribir este post:

A los bebés recién nacidos les cuesta regular su temperatura corporal y pierden calor fácilmente. Hasta los tres meses no empezarán a almacenar grasa y se mueven muy poco, por lo que es recomendable que hasta esa edad le cubras con una prenda más.

 

Lo ideal es que le pongas varias prendas para poder ir jugando con ellas a lo largo del día. Siempre el bodi y los leotardos debajo. Asegúrate de que sean 100% algodón porque son los que estarán en contacto permanente con la delicada piel del bebé.

Encima iría la prenda principal (vestido, jesusín, bombacho, conjunto de camisa y ranita…) y por último opta por un jersey o rebeca a juego. En casi todas las colecciones podrás encontrar los conjuntos ya hechos para que los colores de las prendas sean perfectos y no te tengas que preocupar en combinarlos.

Durante los tres primeros meses evita ponerle abrigos o chaquetones. Para ellos son incómodos y limitan todavía más sus movimientos. Cuando salgáis a la calle opta por llevarle en un saquito o toquilla.

Puedes empezar a comprarle sus primeros abrigos a partir de los tres meses. En nuestra colección de este año hemos diseñado abrigos, chaquetones y trencas para que nuestros bebés vayan muy bien abrigaditos.

Como en Yoedu siempre pensamos en crear prenda para todos los gustos, hemos diseñado abrigos con y sin capucha, así como otros modelos para niña que vienen con la capota para que se la amarremos con una lazada.

También hemos pensado en que los colores sean lo más ponibles posibles, así tenemos abrigos para todos los gustos: azul marino, celeste, rosa, caramelo, beige, verde, gris, rojo…

Si te gusta nuestra nueva colección, te invitamos a que visites tu tienda de moda infantil de confianza y preguntes por las prendas de Yoedu. Estamos seguros de que te enamorarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.