logotipo Yoedu 2016

Básicos en tu canastilla de invierno 2019

yoedu

Este invierno llegará una nueva personita a tu vida. Un peque que llenará de alegría y amor tu hogar y que seguro que te hará  la persona más feliz a partir de ahora. Estás deseando verle la cara y, por eso, estás ansiosa por tenerlo todo preparado para su llegada. Desde Yoedu vamos a hablarte de lo que no debe faltar en la canastilla de tu bebé recién nacido este invierno ¡Toma nota!

  • Ranitas y peleles: Son prendas cómodas, funcionales y además bonitas. Con ellas, el bebé tendrá libertad de movimientos y además lo llevarás requeteguapo.

  • Jesusitos: Si s niña, seguro que estarás deseando vestirla de princesa. Por eso, en su canastilla no puede faltar al menos un Jesusito. Combinado con leotardos y rebeca a juego estará para comérsela.

  • Abrigos: Un básico del invierno. Un buen abrigo lo protege del frío en esas tardes de paseo. Búscale uno cómodo, no muy gordo, que lo proteja, pero no lo agobie.

  • Rebecas y chaquetas de punto: El punto es algo indispensable en una canastilla, ya que son prendas que abrigan y a la vez aportan comodidad y suavidad. Siempre a juego con los conjuntos les quedará ideal.

  • Otra prenda indispensable para el invierno son las capotas de punto. Abrigan las cabezas de los bebés y los protege del frío ¡No puede faltar en tu canastilla!

Así que ve preparando ya la canastilla poco a poco, para que así, cuando llegue a casa tu bebé tenga todo lo que necesita para estar guapo y cómodo desde el primer día.

Un comentario para “Básicos en tu canastilla de invierno 2019”

  1. Carmen dice:

    Como siempre Yoedu nos sorprende por el buen gusto de su colección para este otoño. Ya está disponible en http://www.missoletes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.