logotipo Yoedu 2016

Atrévete y vístete igual que tus hijos

yoedu

La moda y las tendencias son iguales tanto para niños como para adultos, es por eso, que cada vez más se está llevando que madres e hijos vayan conjuntados. Por eso, hoy desde Yoedu te proponemos varias tendencias de esta temporada que podrás compartir con tus hijos e ir luciendo palmito a conjunto.

Terciopelo

El terciopelo es un tejido de tacto suave, que es agradable para la época de invierno porque aporta calor y a la vez es elegante y divertido. Tus hijos no querrán otra prenda que no sea esa, ya que serán como pequeños ositos de peluche andantes y se sentirán esponjosos y calentitos como algodón de azúcar. Y cómo el terciopelo es tendencia también en adultos, atrévete y busca un vestido del mismo color para compartir look con tu pequeña o tu pequeño, se volverán locos de alegría cuando vean que vais vestidos iguales.

terciopelo1   vestido terciopelo burdeos2

Estampado de cuadros

Los cuadros son atemporales y cada temporada se convierten en todo un must have tanto para niños como para los adultos, por eso, las prendas con cuadros escoceses o cualquier tipo de cuadros son ideales para compartir outfit con tus pequeños. Búscate un abrigo de cuadros escoceses, o un vestido que enseñe lo divertido que pueden llegar a ser los cuadros si los llevas en la ropa. Además tus hijos se quedarán con la boca abierta cuando vea que salís de casa vestidos iguales o parecidos. A ellos les encanta compartir todo con mamá, por eso, la idea de ir conjuntados les parecerá genial y no querrán quitarse esa prenda nunca.

cuadros cuadros azules

Apúntate a la moda de ir conjuntada con tus pequeños, ellos irán guapísimos y además estarán súper ilusionados porque van vestidos igual que su mamá. No lo pienses más y vuelve a la infancia vistiendo como tus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.