logotipo Yoedu 2016

¡Apuesta por un look “Navy” o marinero! Acertarás

yoedu

Eres una enamorada total del estilo marinero y por su puesto, en el armario de tu peque no puede faltar cada temporada una prenda de este estilo tan veraniego. Pues seguro que la colección que te vamos a presentar hoy te rechifla ¡Presta atención y no pierdas detalle de cada puntada!

Colección Portofino

Portofino es un pequeño pueblo pesquero con encanto, cuyas casas de colores pastel te sumergen en un sueño. Tanto es así, que al equipo de Yoedu nos ha inspirado para hacer esta colección donde los tonos azul marino, blanco y rojo combinan a la perfección dando un toque de frescura al “look navy” de tu pequeño.

Además el estilo marinero es un estilo atemporal, que vuelve cada temporada para llenar los armarios de frescura y mar, por eso, todas las prendas de esta colección te encantarán.

Déjate llevar por la combinación de colores que te transportará a esa playa de tu infancia donde pasabas los veranos con tu familia. Ese pueblo de tus abuelos, donde los barcos guardaban el atardecer más hermoso que jamás has visto. Seguro que Portofino, te hace sentir en los mejores veranos de tu infancia cuando veas a tu peque vestido así paseando por la orilla del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.