logotipo Yoedu 2016

Las rebajas y los regalos que una embarazada necesita

yoedu

En estas fechas de rebajas podemos encontrar de todo a muy buen precio, y como las colecciones de Yoedu son atemporales, es decir, sirven de un año para otro sin pasar de moda, podemos aprovechar estas fechas para comprar esos regalos que más necesitas para una amiga, hermana o cuñada que está esperando un bebé. Es muy común ir a comprar cosas que están rebajadas para comprarnos eso que tanto nos gustó pero no podíamos comprarlo con su precio original. Pues ¿Por qué no aprovecharlas también para hacer un regalo a ese bebé que nacerá dentro de poco? En Yoedu tenemos de todas las prendas que imagines hechas exclusivamente para bebés, ropa cómoda, con tejidos de calidad y que seguro al bebé le quedará para pegarle un “bocaito”.

Celestes y rosas

Para un bebé lo más normal es comprar los colores básicos. El rosa y el celeste. En Yoedu tenemos modelos con los que los recién nacidos recibirán todas las miradas y no pasaran inadvertidos. Nuestra colección Canastilla es lo mejor que puedes comprar para un bebé, con tejidos de calidad y formas funcionales que harán que el bebé esté cómodo y a la vez elegante.

Yoedu verano 2

Verde

El verde claro es uno de los colores más vendidos de nuestra colección. Con prendas elegantes y funcionales que harán que ese bebé sea aún más dulce de lo que es. El verde es el color de la paz, de la tranquilidad, por eso es ideal para ponérselo a un bebé recién nacido. No te lo pienses y escoge colores fuera del celeste y el rosa.

Yoedu verano 1

Estampados para bebés ¿por qué no?

En Yoedu apostamos por los estampados y por eso tenemos una colección pensada para aquellas mamás que se atreven a ir un poco más allá a la hora de vestir al bebé. Así que si crees que esa mamá que está esperando ese bebé es más atrevida, no dudes en aprovechar las rebajas para comprarle una de nuestras prendas con estampados de pajaritos.

Yoedu verano 3

3 Comentarios para “Las rebajas y los regalos que una embarazada necesita”

  1. Carmen dice:

    Las colecciones de canastilla de Yoedu visten bebés que parecen salidos de un cuento. En Mis Soletes somos fans incondicionales de las colecciones más dulces para vestir a los bebés desde su primer día. Puedes encontrar las prendas de canastilla de Yoedu en http://www.missoletes.com .

  2. Leyre dice:

    Nos han encantado, y si además las puedes comprar rebajadas mucho mejor! Saludos
    La Cestita del Bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.