logotipo Yoedu 2016

Invierte en un buen abrigo

yoedu

Se acerca el frío y a nosotros nos encanta. En estos meses es necesario que tu hija vaya bien abrigada para así evitar resfriados y catarros indeseados. Los cambios de temperaturas, las lluvias y los horarios harán que tu pequeña necesite estar más reservada para mantener sus defensas protegidas, por eso en Yoedu, pensamos en ellas y ofrecemos distintas posibilidades para que no pase frío cuando vaya camino al cole. Mira lo que hemos diseñado para que no puedas prescindir de la prenda que más uso tiene en la temporada por lo que no supone un gasto para su armario, es toda una inversión.

Abrigos de paño

Los abrigos de paño y su atemporalidad hacen que sean la joya de todos los armarios en invierno. Si además cuentan con gorro, el abrigo estará completo. De cualquier color y de cualquier forma,  hará que tu pequeña no quiera quitárselo nunca. Son suaves, calentitos y muy funcionales. Podrás ponérselos tanto para ir al cole, como para dar un paseo una tarde soleada.

abrigo paño yoedu

Abrigo de pelo

Otra de las posibilidades por las que puedes optar son los abrigos de pelo. Vuelven cada invierno para dar color y aportar calor. Así te olvidarás del frío y evitarás preocuparte innecesariamente de esos catarros inoportunos. El camino al cole se hará más agradable con la suavidad y calor que aporta este abrigo, y tu hija no querrá deshacerse de él ni cuando entre a clase.  Y es que además la sensación que produce su tacto crea adicción.

abrigo pelo yoedu

Tienes miles de posibilidades y combinaciones, así que decídete por la que más te gusta para tu hija o mejor dicho, decididlo entre las dos porque ellas tienen mucho que decir sobre lo que quieren ponerse ya que comienzan pronto a desarrollar sus propios gustos personales.

2 Comentarios para “Invierte en un buen abrigo”

  1. Julio dice:

    Los abrigos son muy buenos para los niños y niñas por la época del frio los protege del frio y no es tan preocupante que les dé una enfermedad porque el abrigo le ayuda a proteger los pulmones a los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.