logotipo Yoedu 2016

5 prendas estrellas para las rebajas

yoedu

Ya han llegado las esperadas rebajas de enero y con ellas la ropa para tu pequeñ@ ahora puedes conseguirla a un módico precio. Pero tranquila, no te vuelvas loca, que luego empezamos a comprar sin saber si quiera lo que necesitamos. En las rebajas también hay que comprar con cabeza, por eso, desde Yoedu queremos aconsejarte y vamos a decirte las 5 prendas estrella que no puedes dejar escapar en las rebajas ¡Anota!

Abrigos: Los abrigos son prendas necesarias en la época de frío y ahora que están de rebajas puedes aprovechar para comprarlos más baratos y poder utilizarlos todavía, porque al invierno aún le queda para largo. Además si tu niñ@ no es muy pequeño y puedes aprovechar para comprarle una talla más y así lo aprovechas para el invierno que viene sería lo ideal.

abrigo pelo yoedu

Vestidos: Los vestidos son la prenda estrella para las niñas y ahora que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, puedes aprovechar y comprar más de uno para esas fechas a un módico precio. Además hay alguno que aunque sean de invierno, las telas con las que están fabricados son finitas y pueden servir para la primavera.

vestido yoedu

Camisas: Para los niños las camisas son un have must, ya que ir vestidos de hombrecitos les encanta y si puedes conseguirlas a un precio más bajo, pues eso que te ahorras. Además puedes aprovecharlas también en la época de primavera en los días más frescos.

6290

Jesusitos: ¿Qué nos dices de esas niñas con las piernas al aire? Los jesusitos son la estrella de la primavera, ya que podemos lucir cachas si que pasen frío. Unos calcetines altos y un jesusito y tu pequeña será el centro de todas las miradas. Aprovecha las rebajas y comprale más de uno.

5850

Rebecas de punto: Éstas sirven para todas las fechas del año, ya que hasta en verano, hay lugares donde por la noche refresca y hay que abrigarse, así que las rebajas son tu oportunidad para renovarlas.

47

¿Todavía estas pensando que comprarle en las rebajas? No lo pienses más y compra con cabeza, desde Yoedu queremos que tus hijos tengan lo mejor.

Un comentario para “5 prendas estrellas para las rebajas”

  1. Carmen dice:

    los diseños de Yoedu son atemporales, ideales para aprovechar las rebajas y renovar el armario de tu peque, encuentra siempre las mejores rebajas en http://www.missoletes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.