logotipo Yoedu 2016

5 básicos para la canastilla de tu bebé

yoedu

El 2018 ha llegado cargado de ilusión para ti y tu familia, ya que estás de enhorabuena y en poco tiempo tendrás contigo a una personita que cambiará tu mundo.  Quieres tenerlo todo perfecto para su llegada y que no te falte ni un detalle, por eso, desde Yoedu vamos a darte algunos consejos y explicarte los cinco básicos que no pueden faltar en la canastilla de tu bebé. 

1- Pelele

Los peleles son las prendas más básicas en la canastilla de un bebé, ya que son prendas cómodas y funcionales a la vez que elegantes. Los recién nacidos están de rechupete con estas ellos.

0900-R

2- Ranitas con tirantes 

Para llevarlos fresquitos y cómodos cuando salimos de paseo en las tardes de verano, las ranitas con tirantes son ideales, además son atemporales y cuando llegue el frío podrás seguir poniéndosela con chaleco de punto y leotardos. Si aún le vale claro.

0804-R

3- Conjuntos de braguitas y blusa

Al igual que los peleles, las braguitas con camisa a juego, son prendas funcionales e ideales para aquellos bebés que ya están empezando a moverse y ser más inquietos. Por eso no pueden faltar en los básicos para tu recién nacido. Cuando veas como le queda, querrás poner miles de conjuntos iguales.

0021-R

4- Jesusitos 

Si esperas una niña, sin duda los jesusitos tienen que ser la prenda estrella de tu canastilla. Porque no hay nada más comestible como una niña pequeña vestida con esta prenda tan clásica y a la vez tan elegante. Además, de éstos puedes tener miles y nunca te cansarás de comprarle más.

0042-10-R

5- Conjunto para niño

Y como no podía ser menos, los niños también pueden ir comestibles con los conjuntos de pantalón corto, camisa y tirantes que harán que vayan cómodos y bien guapos. Porque estos conjuntos son ideales para cuando el pequeño comienza a gatear y necesiten libertad de movimientos.

0255-R

Ya sabes qué prendas no pueden faltar en la canastilla de tu bebé, así que poco a poco ve haciéndola crecer al igual que crece tu barriga.

2 Comentarios para “5 básicos para la canastilla de tu bebé”

  1. Carmen dice:

    Una lista de imprescindibles para tu canastilla que puedes encontrar en http://www.missoletes.com

  2. Mayra dice:

    Hola, me gustaría saber si tenéis tienda en madrid o donde podría comprar vuestra ropita, y si es posible que me mandarais el catálogo de primavera-verano.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.